¿Quienes somos?

Asociación Vasca sin ánimo de lucro EDR – Euskadi Drone Racing con fines deportivos relacionados con el nuevo y espectacular mundo de los drones de carreras.

Somos una asociación recientemente fundada, pero con más de dos años de experiencia en la preparación de exhibiciones y eventos en el ámbito de los drones de carreras, que cuenta entre sus miembros con pilotos profesionales que han participado en multitud de eventos nacionales consiguiendo estupendos resultados.

En el caso de que no conozcan el hobby, se trata de carreras al estilo de la fórmula 1, con diseños de circuitos preparados con puertas, banderas y obstáculos aéreos, en los que los pilotos tienen que hacer acrobacias para sortear todos ellos y llegar primeros a la meta. Se caracteriza por ser un hobby innovador y que potencia tanto la concentración como la agilidad y destreza, así como mejora los conocimientos de electrónica.

Recientemente hemos realizado una exhibición en el interior de la Euskal Encounter 2017 realizada en el mes de Julio en el BEC, así como exhibición en algunos municipios de Bizkaia saliendo en numerosos medios de comunicación, como por ejemplo en la ETB.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.